peliculasgratis.net.

peliculasgratis.net.

Actuaciones que te harán llorar como bebé

Actuaciones que te harán llorar como bebé

Introducción

El cine es una de las formas más populares de entretenimiento en la actualidad. El poder de las imágenes en movimiento es algo mágico que puede hacernos sentir una amplia gama de emociones, desde la alegría hasta el odio y la tristeza. Una de las emociones más fuertes que puede evocar una película es la tristeza. Hay películas que pueden hacernos llorar como bebés y esto se debe en gran medida a las actuaciones de los actores y actrices involucrados.

Actores y actrices que han logrado hacernos llorar

Hay actores y actrices que son verdaderos maestros en su oficio y que han logrado hacernos llorar con sus interpretaciones. En esta sección, hablaremos de algunos de ellos y de las películas en las que han logrado hacer que nuestros ojos se llenen de lágrimas.

Meryl Streep

Meryl Streep es una de las actrices más talentosas de nuestra época y ha sido nominada a los premios Oscar en 21 ocasiones, ganando en tres oportunidades. En la película "La decisión de Sophie", Streep interpreta a una superviviente del Holocausto que tiene que tomar la dolorosa decisión de elegir qué uno de sus hijos se salvará, mientras el otro morirá en las cámaras de gas. La escena en la que se enfrenta a esta difícil elección es devastadora y es difícil no soltar algunas lágrimas.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y ha logrado impresionar a la audiencia con sus numerosas actuaciones emocionales. En la película "El renacido", DiCaprio interpreta a un cazador de pieles que es abandonado a su suerte después de ser atacado por un oso. La actuación de DiCaprio en esta película es excepcional y la escena final en la que llora mientras abraza a su hijo es simplemente desgarradora.

Jodie Foster

Jodie Foster es una actriz que ha trabajado en la industria del cine desde una edad muy temprana. En la película "El silencio de los inocentes", Foster interpreta a Clarice Starling, una aspirante a agente del FBI que tiene que trabajar con el psicópata Hannibal Lecter para capturar a un asesino en serie. La escena en la que Foster llora después de matar al asesino es una de las más emocionales de toda la película.

Robin Williams

Robin Williams era una de las personalidades más queridas de Hollywood y su muerte en 2014 fue una gran pérdida para toda la industria del cine. En la película "Patch Adams", Williams interpreta a un médico que utiliza la risa como un medio para curar a sus pacientes. La escena en la que su personaje llora después de que uno de sus pacientes muere es una de las más emotivas de toda la película y es imposible no sentirse conmovido por la actuación de Williams.

Actrices infantiles que han logrado hacernos llorar

No sólo los actores y actrices adultos han logrado hacer que nuestros ojos se llenen de lágrimas. Algunas actrices infantiles también han logrado interpretaciones emotivas que han dejado una huella en nosotros.

Dakota Fanning

Dakota Fanning es una actriz estadounidense que comenzó su carrera a una edad muy temprana. En la película "Guerra de los mundos", Fanning interpreta a una niña que tiene que luchar por su supervivencia después de que la Tierra es invadida por extraterrestres. La actuación de Fanning en esta película es excepcional y la escena en la que llora después de ser separada de su padre es muy emotiva.

Abigail Breslin

Abigail Breslin es otra actriz infantil que ha logrado impresionarnos con su actuación emocional. En la película "Pequeña Miss Sunshine", Breslin interpreta a una niña que sueña con ganar un concurso de belleza. La escena en la que llora después de saber que no ganó el concurso es muy emotiva y logra conmover a la audiencia.

Conclusiones

Las actuaciones emocionales de los actores y actrices son esenciales para hacer que una película nos haga llorar como bebés. En esta entrada hemos hablado de algunas de las interpretaciones más emotivas de la historia del cine, tanto de actores y actrices adultos como infantiles. Sin duda, estas actuaciones nos demuestran el poder del cine para hacernos sentir una amplia gama de emociones y lo importante que es una buena interpretación para lograr que una película sea inolvidable.