peliculasgratis.net.

peliculasgratis.net.

Cuando la actuación supera al argumento

Cuando la actuación supera al argumento

Cuando la actuación supera al argumento

La actuación es uno de los elementos más importantes dentro de una película, y es que gracias a ella se pueden transmitir emociones, sentimientos y situaciones que logran conectar al público con lo que está sucediendo en la pantalla. Sin embargo, muchas veces ocurre que una película cuenta con un argumento que no termina de convencer, pero que gracias a las actuaciones de sus actores, logra cautivar al público. En esta ocasión hablaremos de algunas películas en las que la actuación supera al argumento.

El renacido: una actuación épica
En 2015 se estrenó 'El renacido', una película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La película cuenta la historia de Hugh Glass, un trampero que es atacado por un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros. A pesar de que la historia podría parecer interesante, lo que realmente destaca de esta película es la actuación de DiCaprio, quien logra transmitir una enorme cantidad de emociones y sentimientos sin siquiera necesitar de mucho diálogo. Su interpretación es simplemente épica y logra cautivar al espectador de principio a fin.

American Hustle: una película llena de buenas actuaciones
En 2013 se estrenó 'American Hustle', dirigida por David O. Russell y protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence. La película cuenta la historia de un grupo de estafadores que se ven implicados en una investigación del FBI. A pesar de que la historia podría parecer interesante, lo que realmente destaca de esta película es la cantidad de buenas actuaciones que hay en ella. Christian Bale, en particular, es quien más destaca gracias a su interpretación de un estafador un poco pasado de peso. Pero también es importante mencionar las actuaciones de Adams, Cooper, Renner y Lawrence, quienes logran darle vida a sus personajes de manera muy convincente.

The Fighter: la actuación que le valió el Oscar
En 2010 se estrenó 'The Fighter', dirigida por David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams. La película cuenta la historia de Micky Ward, un boxeador de origen humilde que tiene que luchar contra su propia familia para poder triunfar. A pesar de que la historia podría parecer interesante, lo que realmente destaca de esta película es la actuación de Christian Bale, quien interpreta a Dickie Eklund, el hermano mayor de Micky. Su actuación es simplemente asombrosa y le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

La La Land: una película con una gran química
En 2016 se estrenó 'La La Land', dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. La película cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz, quienes se enamoran mientras luchan por alcanzar sus sueños en Los Ángeles. A pesar de que la historia podría parecer cliché, lo que realmente destaca de esta película es la gran química que hay entre Gosling y Stone. Su actuación es simplemente maravillosa y logra transmitir una enorme cantidad de emociones y sentimientos que logran cautivar al espectador.

En conclusión, la actuación es un elemento clave dentro de una película, y muchas veces puede llegar a superar al argumento. En las películas que hemos mencionado, la actuación de los actores ha logrado cautivar al público a pesar de que el argumento no terminaba de convencer. Por eso, es importante reconocer y valorar el trabajo de los actores, quienes muchas veces logran hacer que una película sea memorable gracias a sus interpretaciones.